viernes, 13 de noviembre de 2015

INFORMACION



Bienvenidos a nuestro blog:
Ya tenemos aquí la 2ª Edición de Barbaño Corre, esta año se presenta con muchas novedades, que esperamos que sean del agrado de todos/as  los/as participantes.

En primer lugar la Carrera pasa a ser competitiva en las Categorías de Infantil, Sénior y Veterano/a, por lo que los tres primeros/as clasificados de cada una de estas categorías subirán al pódium a recoger sus correspondientes y merecido premios, para todos/as los/as demás participantes, el Ayuntamiento de Barbaño entregará la correspondiente bolsa del Corredor.

En cuanto  las Categorías Menores, se mantiene el espíritu participativo y deportivo, son carreras no competitivas donde todos los inscritos tendrán su correspondiente bolsa de corredor.

Al finalizar la carrera de todas las categorías el Ayuntamiento de Barbaño entregará los premios y realizará un sorteo de los distintos regalos donados por las casas comerciales (imprescindible el dorsal).

Otra gran novedad es, que el Ayuntamiento con el fin de que hacer de este Cross Popular una jornada de convivencia divertida y familiar realizará una GRAN GARBANZADA para todos los participantes inscritos.

Por último, informar que BARBAÑO CORRE es una de las pruebas puntuables para el CIRCUITO MANCOMUNADO “RUN NAVIDEÑO”.

PLAZO DE INSCRICIÓN ABIERTO A PARTIR  DEL LUNES 16 DE NOVIEMBRE (límite de dorsales).

TE ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!!!!